martes, 17 de marzo de 2009

Ya es oficial...

... soy una parada más. La semana pasada me dieron el alta y ayer terminé de hacer los papeles. Lo malo que me ha quedado la duda si tengo que ir a sellar una vez al mes o cuando me pone en la tarjeta esta de demanda de empleo... xq si es así, hasta dentro de 3 meses no tengo que ir :-S
También me he apuntado a varios de los cursos que ofrecían. Espero que haya suerte y pueda hacer alguno, tengo ganas la verdad. Por que de lo mío creo que ahora mismo no es buen momento para buscar trabajo. De hecho, me estoy temiendo tener que buscar de lo primero que llegue... mierda de crisis...
Yo la verdad que con todo esto no estoy en mi mejor momento. Me paso el día sola en casa (por lo menos hago la compra, limpio, etc) sin ganas de hacer demasiadas cosas. Me noto un poco tristona y muy muy irritable. Me enfado con demasiada facilidad y lamentablemente el q acaba pagando estos momentos de ira suele ser Peluchito.... lo q me hace pensar si no se acabará cansando de todo esto y me da miedo. Pero por otra parte, muchas veces soy incapaz de controlarlo... En fin
Pues nada, ya me he desahongado un poquito. Me marcho, esta vez sin conclusiones...

No hay comentarios: