miércoles, 18 de febrero de 2009

Organizando la sesión de fotos

He estado toda la tarde haciendome mi pequeño croquis para la sesión de fotos del domingo. Soy una pequeña aficionada a la cámara, y va a ser la primera vez que haga una sesión en estudio dirigida por mí. Me hace mucha ilusión pero me estoy empezando a poner un poco nerviosa. No se si lo que tengo en la cabeza va a quedar demasiado ambicioso, no se si seré capaz de decir a los modelos como quiero que se coloquen y todo eso... en fin, un lío.
Creo que ya tendría que ir colocando las cosas de atrezzo que voy a llevar yo. Peluchito me ha dejado un maletin con un juego de poker muy chulo, a lo que tengo que añadir un par de cosas más. Espero acordarme de todo, espero no llegar allí y decir.... oh, oh!!
De momento poco más. Me han llamado por si me interesaría hacer un curso de auxiliar de vuelo y mi respuesta ha sido que le tengo pánico a los aviones... Y es verdad, me tendríais que haber visto en el viaje que hice con Peluchito a Tenerife... Solo fui capaz de mirar por la ventanilla a la ida cuando estabamos encima de la isla... casi me dieron ganas de besar el suelo cuando por fin bajamos del avión! XD
Mañana seguramente vaya a ver a mi "sobri" (la hija de mi mejor amiga) Ya tiene dos mesecitos y está para comersela (cuando sea mayor seguro q nos arrepentimos de no habernosla comido, jeje) El viernes pasado estuve con ellas y mi amiga me dejó q la cogiese todo el tiempo... Ay, un babero, por dios!!! Os pongo una fotillo para que veais lo rikísima que está (aquí tiene un poco menos, pero estoy a la espera de que su mami me mande fotos más recientes):

Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:
- La vida de parada es cómoda pero algo aburrida... pocas cosas hay que contar.
- Es más complicado de lo que parece organizar una sesión de fotos cuando eres tan toquismiquis como Sopita Seca...
-La "sobrinilla" de Sopita Seca es lo más relindo del mundo!!^^

No hay comentarios: