lunes, 16 de febrero de 2009

decir que ando perdida es poco...

¿Recordais que os dije que había tenido que cambiar de curre? Bueno, pues ha sido uno de esos trabajos fugaces... Alguno pensaría que qué putada, con eso de la famosa crisis... sí y no. Sí, porque ahora las cosas están un poquito mal para irse al paro (y hace frío para hacer cola en el inem, coñe >.<) Y no porque no me gustaba nada. El tipo de trabajo, el sitio, el horario... Se podría decir que todos los días eran malos ahí. Pues tanto decir de coña que ya podría cogerme una baja... se me fastidió la muñeca. Aguanté una semana con dolores horribles e inexplicables hasta que un lunes, un poco antes de Navidad, le imploré a Peluchito que me llevase al médico... Y en teoría era una tendinitis que me recomendaron reposo... Yo soy de las que se ponen mala con fiebre y vomitos y se va a currar aunque luego se tenga que volver a casa (y eso que en comparación de donde vivo, los trabajos casi siempre me han quedado donde da la vuelta el viento a la derecha) Decidí que iba a intentar trabajar, y si no podía, pediría baja. A la mañana siguiente tenía los dedos como butifarras y con un dolor terrible, por lo que me fui directa al medico de cabecera y despues a un fisioterapeuta. Este amable señor (ironía, ironía!) me dijo que no era una tendinitis (por cierto, no se bien si se escribe asi o tendiditis o como quiera, tendreis que respetar que una es de artes y hace lo que puede) si no que los huesos se habían descolocado... me crugió todo el brazo, yo viendo las estrellas... si las miradas matasen ese hombre se habría desintegrado al instante (y yo aguanto bien el dolor, q conste, q llevo tanto agujero extra que parezco un colador XD) Recomendación, quitate la venda y muevela poco a poco.... En la cena de nochebuena y la comida de Navidad, unos pinchazos q me hacían soltar las lágrimas (y eso que me había disminuido un poco el dolor al ponerme yo misma una venda...) resultado: Peluchito me llevó a urgencias esa misma tarde. A nivel de curiosidad, jamás había visto tanto niño pequeño enfermo en una sala... pobrecitos :-( Radiografía y nuevo resultado: uno de los huesecitos de la muñeca estaba fuera de sitio. Escayola y revisión con otro médico. Menos mal que mi suegra me dejó un cabestrillo para poder soportarlo.... Despues de muuuucha más baja, revisión. Que no, que no era eso. Quitate la escayola y ponte una muñequera rigida (¬¬U) Resonancia magnética. Os contaría más detalles, pero me voy a alargar demasiado (juro por lo más sagrado que yo voy con la intención de hacer post cortos). Solo diré que el resultado decía que no había nada. Otro medico (esta vez de Maphre) me dijo que tendinitis y si con rehabilitación no se me quitaba habría que operar. Así que, quitate la muñequera y haz vida normal (al menos puedo volver a conducir) Mientras pasó todo esto, me llama mi jefe y me dice que vaya cuanto antes a la oficina, que es muy muy urgente. Lo primero q pensé, vivo donde Cristo perdió la chancla, si me vas a despedir, por que no me lo dices por teléfono y ya voy tranquilamente??? Pero no, soy asi de falsa que dije, vale, sin problema, y me fui para allá. No has pasado el periodo de prueba... No nos gusta como trabajas ni como eres con tus compañeros (haberme puesto un puñetero compañero en la mesa de al lado, habría sido un buen comienzo) ...vamos que la baja no tenía nada que ver (y esto lo dije, y me dijeron q no, no tenía nada que ver.... JA!) Asiq nada, ahora a hacer rehabilitación y hacer cuentas para intentar ponerme por mi cuenta... Q para aguantar gilipolleces, me llevo todo el dinero de mis trabajos :-)
Sopita Seca la llegado a las siguientes conclusiones:
- Un resultado médico puede variar de un médico de urgencias a otro... No fiarse...
- No es buen momento de cogerse una baja...
- Lo más grave de todo, es que Sopita Seca piensa que lo peor que acarrea esto es tener que esperar en la cola del INEM con el frío que hace....

No hay comentarios: