domingo, 22 de noviembre de 2009

Doy señales de vida!

Ante todos muchas gracias por todos los mensajes que me habeis dejado. Empecé a trabajar el jueves y no he tenido tiempo ni de leer vuestros blogs! La verdad que no está mal el trabajo, es bastante cansado, son muchas horas de pie y prácticamente sin parar... asiq llego a casa destrozada, ceno, me ducho y a dormir...
La verdad que para 3 días tengo muchas anecdotas, jeje. Pero bueno, ya iré contando con más calma, jeje. De momento os cuento q aun no he firmado el contrato, llevé los papeles el día q empecé pero no los van a recoger hasta mañana y me han dicho q una vez se los lleven el contrato no estará hasta una semana o semana y media más tarde. Para entonces se habrá acabado el periodo de prueba. Me da un poco de miedo q si no lo paso como no he firmado nada... pero bueno, seguro q no pasa nada raro.
El uniforme tampoco me lo dan hasta q pase el periodo de prueba. De momento me como la cabeza para ir bien vestida y comoda a la vez... y no es tan sencillo, jeje.
Pues ya os iré contando
Besazos enoooormes!!!!!

2 comentarios:

Aniky dijo...

me alegro por ti, pero no se, no me mola nada cuando las empresas hacen esos "periodos de prueba"... y si te pasa algo? y si hay algun accidente laboral? no se... yo nunca he hecho algo asi, por lo que quizas me resulte raro. Ojala pase todo ya y punto... luego, te pagaran el periodo de prueba o no en caso de que lo pases o no??

Mi luz, mi vida dijo...

Pues yo quiero saber todas tu anecdotas eh!! Espero que todas sean muy buena... Aqui el "periodo de prueba" son 3 meses y el contrato t lo tiene q hacer de una vez si no puede caerle encima el gobierno...