domingo, 29 de noviembre de 2009

De semana en semana

Ya domingo otra vez... puf, esto pasa muy deprisa!
Con el trabajo sigo bien. Me temo que no tengo muchas anecdotas que contar hoy (solo un par, pero bueno, luego cuento) ya que ha sido una semana un poco floja.
Me noto terriblemente cansada... Creo que dentro de un rato caeré rendida en la cama. No es que haya madrugado, pero los domingos podría levantarme tardísimo pero como tenía sesión de fotos nos hemos levantado a las 10 (hemos, sí, Peluchito y yo, que hace mucho que no le menciono, jeje) Me ha odiado mucho por eso, pero se le ha pasado al ratito, jeje.
La sesión... no os voy a mentir, no me he quedado nada contenta. Tengo la impresión de que podría haber salido muchísimo mejor de lo que ha salido al final, si hubiera podido organizarla mejor... Espero que las pocas fotos que se salven (la mayoría de ellas las han escogido la modelo y la maquilladora) queden bien una vez les meta el retoque.
Por lo demás, como siempre. Mañana otra vez a currar. La verdad que no me quejo, me gusta, pero es que es tan cansado y es toooodo el día... así estoy, que no puedo ni limpiar el polvo de la habitación, jeje. Hay veces que le doy vueltas a otra oferta que me hicieron en una tienda de fotocopias y material de papelería (q x cierto, que es la tienda que está al lado de donde trabajo ahora) que aunq me pagaban menos, era intensivo de mañana. Me pregunto mucho si hice bien en rechazarlo y quedarme con este. Las tres razones principales eran que en este trabajo cobro 100 euros más, libro un día entre semana y que ya había dado mi palabra en el otro sitio... y sinceramente, creo que es la última razón la que más peso tuvo... ¿soy boba, verdad?, jeje
También le estoy dando vueltas a otra cosilla, no recuerdo si la comenté en el blog. Me hicieron una entrevista en una empresa de diseño y me dijeron q lo que necesitaban ahora mismo no era mi perfil (yo tengo perfil web, necesitaban perfil papel e impresión) pero que querían montar un servicio de banners publicitarios en una web y que si salía adelante era muy posible que me llamaran para darme ese trabajo. Vamos, ya se que es probable que ni me llamen, pero me planteo muchas veces el que haría si me llamaran. Por una parte lo mío es el diseño, me apasiona diseñar. Además, por lo que me dijeron entendí que no solo montaría banners, tb los diseñaría, además de que me darían trabajos de ilustración, que eso también me gusta mucho ^^. Por otra está el tema de que aquí me tratan muy bien, me gusta el trabajo. En fin. ¿Qué pensais?
En casa las cosas siguen su ritmo. Mi madre lo está pasando bastante mal, con el asunto de mi padre, el dinero... Pero vamos, se puede llevar. A ver donde acaba todo esto.
Y bueno, como hace mucho que no hablo de mi Peluchito, hoy le dedicaré su pequeño espacio. La verdad que seguimos muy bien. Hay veces que me le quedo mirando y digo: que suerte tengo de tenerle conmigo, no quiero que se vaya nunca! Ya vamos para el año y 4 meses... y yo encantada, jeje. Lo malo que quizá no pueda verle hasta dentro de más de una semana. Mañana se va a trabajar a Zaragoza (Aniky, creo que tu eras de allí, si ves a un pintor alto y guapo trabajando en una residencia que acaban de hacer cerca de donde han puesto la expo esa, seguramente sea mi Peluchito, jeje) y en cuanto vuelva el viernes se va a una casa rural con sus amigos. En un principio iba a ir yo también pero aún no se si podré ir. He pedido que me den mi día libre el lunes 7, así podría irme el sábado cuando salga de currar (no me hace mucha gracia cogerme el coche cuando salgo de trabajar para irme hasta ávila, pero bueno) y quedarme el domingo allí y ya volver el lunes con todos. Pero como el martes es festivo y quizá compense más que libre ese día (currando en festivo te pagan más, pero yo no se usar la caja aún... que no me quieren decir como va...snif ) pues no lo se. La encargada me dijo que ya esta semana me lo diría... Cruzar los dedos! No sabeis las ganas que tengo de ir a una casa rural, nunca he estado en una. Ya os diré.
Y bueno, para terminar ese par de anecdotas, como no, protagonizada por niños:
Anecdota 1: Llega una niña que se quiere mucho. Sí, se quiere. No para de dar vueltas, hacer movimientos de bailarina en plan, mira que agusto estoy conmigo misma (resumiendo, una niña repipi, jeje). Sus ojos se abren como platos al descubrir que hay un espejo en mitad del pasillo en el que se puede observar a si misma poner caras, dar vueltas, hacer poses... Yo pasaba de vez en cuando cerca y me hacía bastante gracia. En una de estas, la niña de una vuelta mitad vuelta de jugar a marearse (habeis jugado alguna vez de pequeños? a mi me divertía mazo, jajajaja) mitad pase de bailarina, se tropieza con una de las patas del espejo y cae al suelo. A mi casi me da un infarto, parecía que había aterrizado con la cabeza. Pero la niña (que por suerte había puesto las manos... no como yo, que de pequeña que toooooodas las ostias me las llevaba en la frente, jajaja) se levanta rápidamente, con una expresión que mostraba más vergüenza que dolor, y se va corriendo hacia donde estaba su madre, frotandose la rodilla. Cuando le pregunté si se había hecho daño, dejó de frotarse la rodilla y me dijo que no. Creo que lo que realmente se hirió fue el orgullo, jeje. Ah, y al rato, volví a verla, seguía bailando y poniendo caras frente al espejo... eso sí, a una distancia prudencial de las patas, jejeje.
Anecdota 2: Un niño, que ya se veía que era trasto, pero además la madre le ignoraba bastante. Ya le vi un par de veces subido a las estanterías de la ropa (y yo ya le veía aterrizando de cabeza). Pero realmente lo más llamativo fue cuando en una de estas que estoy colocando la ropa, le veo sentado en el suelo al lado de una estantería, y en la estantería unos jerseis que tenemos con unos cordeles con pompones. Cuando me fijo, uno de esos cordones estaba colgando de la boca del niño, vamos, como el espagueti de la dama y el vagabundo. Supongo que sabeis donde estaba el pompón de ese cordel.... Le dije que no se metiera eso en la boca, que se iba a llenar la boca de pelusa (y sí, se puso fino). El niño soltó el pompón, sí, pero en cuanto me di la vuelta ya le estaba atacando otra vez, jejeje.
Pues de momento nada más. Deseadme suerte y a ver si puedo ir a la casa rural con mi niño! Y con sus amigos, que son unos cachondos y me lo paso genial =P

1 comentario:

Jonaina A. dijo...

Me alegro que sigas bien en el trabajo...
Es inevitable pensar en si deberias de haber aceptado un trabajo en vez del otro..pero eso nunca lo sabremos..lo importante ahora es que estes agusto en el que estas...
Con lo de la casa rural...ojala, y asi puedas estar con tu peluchito, que falta te hará y mas si va a trabajar fuera...
Espero que todo te salga como deseas..
Un besazo