sábado, 14 de noviembre de 2009

La cosa se va calmando

Pues eso, ya me han llamado de un par de sitios para entrevista o para posibles entrevistas. A ver q sale. Mañana tengo una. El viernes tuve otra, esa de lo mío, pero pedían una persona especializada en papel e imprenta y yo estoy especializada en internet (y no es el primer sitio en el q me lo dicen... debe de ser que internet ha dejado de tener fuelle XD). De todas formas la mujer que me entrevistó me dijo que le gustaba mucho mi trabajo y que se quedaban mi cv por si en un futuro necesitaban alguien de web o ilustración.
El tema de las fotos al final lo solucioné, a golpe de pasta, claro. Pero bueno, lo importante es que ya está arreglado y ya por fin he puesto en funcionamiento el estudio y estoy organizando sesiones. Tengo ganitas de fotos.
De momento nada más. Muchas gracias por los mensajes de animo que me dejasteis en el otro post.
Ya os iré contando como van surgiendo las cosas.
Un besazo muy grande!

No hay comentarios: