miércoles, 10 de diciembre de 2008

Yo puta

O eso debió de pensar el señor que se me quedó mirando con mucho interés (por su aspecto tendría edad para ser mi padre) ayer por la tarde, cuando para refugiarme de la lluvia me metí en un portal mientras hablaba por teléfono con Peluchito.
Podría ser casualidad. Si no fuera por que no es la primera vez que me confunden con una prostituta por la zona en la que pasó esto. También por que he visto como son las personas que suelen buscar ese tipo de servicios, y las miradas que les dedican a las chicas de Montera y alrededores es muy similar a la que me echó ese hombre a mi.
Se que no es por mi forma de vestir. Ni falda, ni ropa escotada ni nada demasiado llamativo. Ayer, unos simples vaqueros, y una chaqueta negra de pana. Sinceramente, no se si fue por que estaba parada, pero no entiendo por que pudo pensar eso (puedo haberme equivocado, y ojalaá fuera así). Solo se que pocas veces he sentido semejante asco.

No hay comentarios: