Pues eso, hace un par de horas he vuelto y aun que me ha costado un poquito despedirme de mi padre, el viaje ha sido estupendo. Con Peluchito he estado genial, hablamos de lo que pasó y está solucionado, y ahora estamos muy cariñosos los dos, que hacía muchísimo que no estabamos así. Y yo encantada, por supuesto!
Con mi padre también muy bien, llegamos a irnos los 3 a Tabarca con el barquito de mi padre a comer. Lo malo fue a la vuelta, que nos pilló una tormenta y el mar se puso fatal. Peluchito se puso malísimo, vomitó varias veces y todo. Incluso yo, que jamás me he mareado en un barco, acabé echando la comida también.... un horror. Me va a costar muchísimo convencer a Peluchito de que se monte otra vez, jajaja.
Lo malo del viaje ha sido la vuelta, ya de por si dura, que nada más llegar he tenido 2 broncas con mi madre en la que la primera mi hermana se ha metido a insultarme... para variar. Cada día tengo más claro que en cuanto consiga un trabajo me largo de esta casa, y que si se quieren matar entre ellas, que lo hagan. Cada vez entiendo más por que mi padre se ha decidido a marcharse para no volver, de verdad.
Pero bueno, todo no va a ser malo. Mañana voy a empezar con mi busqueda intensiva de curro, a sabiendas que si no consigo nada, por lo menos en octubre empezaría donde mi tía teniendo curro para 3 meses como mínimo.
Y estoy contenta también por que parece que las cosas entre mi niño y yo vuelven a estar bien otra vez. Como decía antes, estamos ahora como hacía mucho que no estabamos, cariñosos, dandonos un montón de besos y abrazos, diciendonos cuanto nos queremos y nos amamos... jeje, vamos, como dos idiotas enamorados.
Un besazo enorme!!!
P.D: Un besazo especial desde aquí para Belén, que con un poco de suerte ya tendrá a su bebé en brazos!!
martes, 15 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola sopita seca...
que mal momento han pasado en la tormeta en el mar.
Espero que pronto encuentres trabajo
xoxox
Publicar un comentario