martes, 14 de febrero de 2012

Para no perder el hilo...

... escribo otra entrada, aún que sea cortita, no quiero dejar el blog abandonado otra vez.

Sigo con el trabajo, sin demasiada novedad. Me organizo fatal y mira que sólo trabajo a media jornada, pero vamos, q no me llegan las horas del día. Recuerdo con melancolía los días en los que me levantaba a las 7 de la mañana, me acostaba a las 12 de la noche y era capaz de hacer mil cosas... snif

He intentado ponerme un poco al día con los blogs que seguía y ¡madre mía! ¡La cantidad de cosas que me he perdido! Algunos blogs ya no tienen entradas desde hace un montón de tiempo, otros ya ni sabía quién es quién, en muchos he visto que los peques ¡están gigantes! ¡Y hasta he visto en el blog de la aventura de mi embarazo, que su autora ha tenido otra nena! Alucinada me hayo. Espero poder ponerme al día con todo, estoy perdidísima y mira que lo lamento.

Y bueno, lo más destacable de estos días es que este fin de semana viene mi chico de visita (al que cariñosamente llamaré Perrete para que sepáis de quién hablo). Estoy ilusionadísima, por que el lunes es su cumpleaños y a pesar de que trabajo y de que él no quiere celebrarlo, tengo pensado hacer algo especial, poco original, pero bueno. Quería invitarle a cenar a un japonés (a los dos nos encanta la comida japonesa) y en un despiste sacarle un muffin con una velita o algo así. No tengo ni idea de como hacer esto último, sobretodo por que la meona soy yo, él es de los típicos q usan poco el baño (cómo lo harán) y estará complicado hacer q se despiste lo suficiente como para sacar el muffin, ponerle velita encenderla y enseñarselo a ritmo de cumpleaños feliz. Si tenéis ideas, por favor, no os cortéis.

También como novedad, estoy mirando piso otra vez. ¿La razón? Perrete se quiere venir aquí a vivir y la idea es irnos juntos para compartir gastos. Sé que much@s lo verán precipitado, pero prefiero hacer estas locuras y si no somos compatibles para convivir, no lo somos y así no perderíamos tanto tiempo. Sí, estoy loca, jeje. El problema de todo esto vendrá en cuanto podamos acceder a un piso realmente. Seamos realistas, ni él ni yo tendremos trabajo fijo, me niego a pedir a mis padres q me avalen otra vez (cuando viví sola me avaló mi madre) y las exigencias que ponen en los alquileres son bestiales. A ver si encontramos algo barato, que no pidan ni aval, ni señal desorbitada, que no se caiga a trozos, que no nos exijan contrato fijo y que acepten animales, por que yo de mis peludos no me separo, son como mis hijos.

Ya os iré contando. ¡Un besazo, corazones!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

suerte con lo del piso...

y que bueno que ha decidido vivir contigo me iluciona esa nueva etapa