domingo, 31 de enero de 2010

Entrevista

Bueno, después de tantos cv enviados, me ha salido una entrevista de un curro de lo mío (diseño grafico/web). La hice el viernes y tengo bastantes posibilidades de que me cojan. No me quiero hacer demasiada ilusiones, pero esq conseguir este trabajo me solucionaría un par de problemas que ahora mismo me están amargando.
Me han dicho q el martes me llaman para decirme si me cogen o no. Por favor, a todas las que me leeis, mandadme buenas vibraciones para que mi deseo se cumpla.
Un besazo enorme!
P.D: Muchas gracias por los mensajes de apoyo y ánimo que me habeis dejado en el otro post. Sois una gran ayuda y un apoyo muy grande para mi =)

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Sopita, deceo de todo corazón que te cojan en ese trabajo.

muchas buenos deceos te envio.
toma con calma la situacion de tu familia, se que es dificil pero debes de hacerlo amiguis.

te apoyo, no estas sola animos

besos

Maria Habbestad dijo...

Hola Sopita, espero que todo salga muy bien. Aquí prendo una velita por ti, y ya sabes que no estas sola :o)

besos!

Unknown dijo...

ESTOY SEGURA DE QUE ESE PUESTO DE TRABAJO LLEVA TU NOMBRE ESCRITO Y EL MARTES TE DIRAN CUANDO TE INCORPORAS.
mUCHA SUERTE Y MCUHOS ANIMOS,BESITOS.