jueves, 17 de diciembre de 2009

Y así marchan las cosas

Bueno, como os comenté en el anterior post, estaba intentando hacer todo lo posible para intentar meterme en la tienda de la que rechacé el puesto. Hoy por fin, he conseguido hablar con la chica que me hizo la entrevista y por desgracia no ha habido suerte. Me ha dicho que vuelva a dejar el cv en la tienda para la próxima selección. Creía que me iba a tomar peor la noticia, pero lejos de desanimarme, estoy intentando buscar fuerzas para capear este maldito temporal que me viene de lejos ya.
No se si comenté como conseguí mi anterior trabajo de diseñadora, fue tan simple como que un hombre me vio dibujando en el autobús (cuando aún no tenía a Cochecito.... que recuerdos :-P) y me preguintó si trabajaba o estudiaba algo relacionado. Vamos, para no alargarme, el hombre tenía acciones en una empresa de diseño, le pasé mi cv y me metí de becaria y luego pasé a plantilla.
Pues hace unos días decidí pedirle ayuda. Hoy he conseguido hablar con él y me ha prometido mover lo que pueda el cv a ver si hay suerte. Se que tengo una jeta impresionante (no había vuelto a hablar con él desde entonces) pero ya empiezo a estar desesperadita. A ver si hay suerte.
Bueno, también me he ido a informar sobre las clases de natación. Tengo la espalda hecha polvo y el fisio cuando me vio me dijo sí o sí empiezas a hacer ejercicio, xq dentro de unos años lo vas a flipar con el dolor de espalda que vas a tener a diario ya que tengo escoliosis, no muy pronunciada por suerte(no me lo dijo así pero se entiende jajajaja). Por eso he decidido apuntarme otra vez a natación, q aunq yo considere q es el deporte más aburrido de la historia (y lo se con conocimiento de causa, he hecho muuuuuchos años natación y era incluso bastante buena) es el más completo y además el agua me gusta mucho y me relaja un montón. Como el martes tengo día libre iré a hacer las pruebas de nivel para empezar en enero.
También he decidido suprimir la siesta de la hora de comer para poder ir haciendo cosas, e intentar levantarme antes para aprovechar la mañana. Así, si veo que me organizo bien, podría volver a mirar el tema de preparar una oposición aunq sea a distancia, q muchas academias lo ofrecen.
Además estoy contenta por que Peluchito ya ha terminado el trabajo en Zaragoza, por lo menos no estará tan lejos y a lo mejor con suerte le puedo ver entre semana. Ah, cariño y si lees esto, que ya se que te gusta cotillearme el blog de vez en cuando, preparate xq este domingo si o si tengo que comprar los regalos de navidad y reyes... te vas a hartar de ver tiendas conmigo, jajajaja.
Ya os iré contando. Besazos!!!

5 comentarios:

Jonaina A. dijo...

Poco a poco..ya sabes que si quieres abarcar mucho de golpe terminaras sin hacer nada..( al menos a mi me pasa)...con lo del curro tranquila..lo importante es que despues de mucho tiempo has conseguido volver, al menos, a cotizar...ya veras como consigues trabajo de lo tuyo...pero no vayas a dejar el que tienes sin tener nada firmado...que las cosas andan muuuy jodidas como para eso...
Yo no creo que hayas hecho mal en pedirle ayuda a ese hombre..en su dia te pudo ayudar ( sintoma de que le gustaste) y porque no, si puede hacer algo, mejor que mejor...aqui el que no corre vuela..asi que chapo...
Un besazo!

Anónimo dijo...

eso eso torturalo jajajaj pues yo sigo sin poder poner fotos que voy ahora a ver si me deja y si no... ya no se que hare.ya te ire contando
PD me he hecho un corte de palo siendo modelo de peluqueria que os va a encantar ^^ cuando me deje subir fotos lo pongo

Judit dijo...

Pues mucha suerte!!
y si te pones a opositar ANIMO!
:-)

seguro q sale todo bien!

London dijo...

Poco a poco, ya verás que buscando bien encuentras algo. sdemás es como dice Jonaina, si intentas hacer mucho al final queda todo a medias o mal echo.

Voy a ponerme al día en tu blog y a conocerte un poco mas ;)

Aniky dijo...

sopiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Anima ese semblante! Bueno, poco a poco. Y muy bien por pedirle ayuda al hombre. Animo que saldra algo y cuando menos te lo esperes. Siempre positiva, nunca negativa