martes, 15 de diciembre de 2009

Sigo viva!

Abro esta entrada para dar señales de vida... que hace mucho que no escribo por aquí.
Ya sabeis que desde que estoy trabajando no puedo escribir apenas, pero se me ha juntado también con una contractura bestial de espalda que me ha dejado hecha polvo (tanto que se ha ido a la pierna y no he podido andar sin cojear durante dos días)y una gripe que no me permitía estar ni sentada. Aún estoy con algunos mareos, por suerte la fiebre se ha ido, pero el médico me ha dado la baja hasta el viernes (con mareos evidentemente no puedo trabjar) La buena de mi mamá se está encargando de hablar con la gente del trabajo y hoy mismo irá a llevar mi baja.
Lo de la casa rural fue muy bonito, me vino muy bien para despejarme y echarme unas risas... La verdad que simplemente genial ^^
El tema del curro ya es otro cantar. El horario es demasiado esclavo, y eso me está fastidiando a base de bien. Pero dentro de lo que cabe no está tan mal, lo malo que a estas alturas aún no he firmado el contrato. Cuando pregunto por el tema solo recibo un "estamos esperando" y como mucho, "estamos teniendo problemas con la gestora". Vamos, que a casi un mes de haber empezado ahí sigo sin firmar contrato. Otra cosa que me mosqueó mucho es que al poco de entrar me aseguraron que yo estaría dada de alta en la seguridad social desde el primer día, y cuando ya me puse seria con este tema (y que no me habían pagado los días correspondientes) y pedí el tlf del responsable para hablar este asunto, me dijeron que el contrato y el alta de la seguridad social empezarían desde el día 1 de diciembre (para que os hagais una idea, yo llevo trabajando desde el 19 de noviembre y esta conversación fue el día 9 de diciembre) y que se me pagaría los otros días en metalico o en el siguiente sueldo (vamos, en negro). Pagarme me han pagado, pero me ha costado un enfrentamiento con mi encargada (que se mosqueó por tener que reclamar algo que tengo que tener por derecho) y que no se hasta cuando se va a seguir alargando la situación.
Yo estoy pensando en hablar en otra tienda, que hice entrevista y me dijeron que valía, pero la rechacé por que había dicho que sí en el otro lado. El horario era mucho mejor pero pagaban menos, pero visto lo visto... Ya estoy decidida, había pensado en esperar a firmar el contrato, pero mi madre me dice que no sea tonta y que no espere. A mi me da miedo a ver si me la van a liar encima si doy los 15 días, no me hacen el contrato y al final no me pagan estos días de diciembre...¿qué opinais?
Bueno, os voy dejando, que el mareo me está volviendo. Os mantendré informadas
Un besote!!

1 comentario:

Judit dijo...

EL DESCANSO NO HAY DINERO Q LO PAGUE!!!SI TIENES OPORTUNIDAD D CMBIAR....
YO LO ARIA!!! MUAKK