martes, 6 de octubre de 2009

Sigo en la búsqueda

Me he apuntado a todas las etts que conozco, miro anuncios, el infojobs... y nada. La verdad que esto me desanima bastante, pero confío en que esta mala racha se pasará pronto.
El mayor problema de esto es que me paso el día en casa aburrida. Antes me daba por recoger, limpiar pero ahora estoy totalmente desganada... y ya no digo nada de coger la bici, no la he vuelto a coger, sobretodo a sabiendas que los frenos no están muy allá y no me gustaría dejarme los dientes en el asfalto (eso me pasó una vez de pequeña, con una bici que no frenaba de atrás y puedo aseguraros que aún recuerdo el golpe y lo muchísimo que me dolió). Así que, aquí estoy.
El tema del estudio para hacer las fotos aún estoy en ello. Estoy esperando que me lleguen un par de cosillas y me pondré a organizar sesiones... a ver si con un poco de suerte ya voy haciendo cosillas.
Como podeis ver, nada nuevo que contar. A ver si con un poco de suerte el siguiente post hablo de novedades.
Un besazo!!

1 comentario:

Aniky dijo...

weno, esperamos esas novedades... y mucho animo y paciencia... no se que le pasa a España pero está de cabeza... Aquí esta una que le han dado un mes mas de baja.. necesito una ocupación activa porque si no empezare´ a comerme las uñas y jamás he hecho algo asi..jijiji!!! Bs