viernes, 30 de octubre de 2009

Me llamaron de la entrevista

Y como me temía, la respuesta ha sido que no. Debe de haber alguien que sepa más de aspiradoras y de pequeños electrodomesticos, y claro, eso supera casi dos años de experiencia en diseño gráfico y fotografía... en fin.
No estoy desanimada, que conste. Ya me lo esperaba, así que, tampoco me afecta demasiado. Seguiré buscando curro, no queda otra. El caso es que no lo pienso, y más ahora que me he puesto como loca a crear mi web tengo la mente muy ocupada. Al menos se que no me he quedado oxidada en el tema del diseño.
Un besote muy gordo!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

pasa por mi blog por un premio

Mi luz, mi vida dijo...

En mi tierra dicen que cuando una puerta se cierra...miles mas se abren... Asi que tranquila ya veras que pronto llegara el trabajo de tus sueños!