lunes, 26 de octubre de 2009

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana

En la anterior entrada ya comenté que me habían hablado de un par de trabajos y que me llamarían para concretarme más al día siguiente. Pues al final no me llamaron, llamé yo el viernes y hasta hoy no he conseguido hablar con el chico en cuestión. Al final no van a poder darme ninguno de los puestos.
Más tarde me han llamado del Media Markt de mi barrio para preguntarme si me interesaría trabajar allí. Mañana tengo la entrevista, y aun que no es un sitio que me entusiasme, dejé el C.V. por si por casualidad llamaban. A ver si hay suerte y consigo trabajo aun que sea un tiempo.
Ya os contaré. Un besazo!
P.D: Gracias a las que me felicitasteis por mi cumpleaños. Este año no ha sido para tirar cohetes aunq me han regalado unas cosillas bastante chulas, entre ellas un movil mazo de chulo (este ha sido Peluchito) y un peluche de una rana enorme de gorda (este ha sido la familia de Peluchito) que me encanta. La tengo encima de la cama y de lo redonda que es parece un buda jajajajajaja. Me encanta ^^

1 comentario:

Mi luz, mi vida dijo...

Como bien dijistes cuando una ventana se cierra, muchas otras se abren.... Espero que consigas empleo pronto... Y que regalos masm lindo te han dado!!!