jueves, 16 de octubre de 2008

Ahora soy yo la que ha caído enferma

Después de unos días haciendo de enfermera (a la manera de Sopita Seca, claro está) me he pillado yo el catarro que venía arrastrando Peluchito.

Ayer me pasé el día en cama, pero como ya estoy mejor hoy, he ido a trabajar. Supongo que ya estaré bien para al viaje del fin de semana ^^.

Con esta miniexperiencia, Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:

- Cuando no sabes hacer algo en condiciones, digan lo que digan, es mejor no intentarlo. Si no sabes hacer de enfermer@, te saldrá caro.

- Cuanto menos te arrimes a una persona griposa/acatarrada, mejor.

- Lo de juntos en la salud y en la enfermedad, mejor lo dejamos para los matrimonios unidos por la iglesia. Los q vivimos y actuamos en pecado podemos separarnos en cuanto asoman los primeros viruses.

- Si no es bueno abrazar o tocar a una persona griposa/acatarrada, tampoco lo es darla besos. El cariño pasional cuando ambos rebosen salud.

No hay comentarios: