jueves, 25 de febrero de 2010

Noticias

Hola!!! Lamento haber estado tan asuente, pero he tenido poco tiempo con esto del nuevo curro y aprovechar los fines de semana para poder hacer las cosas que no puedo entre semana y para estar con Peluchito.
Que voy a contar, estoy contentísima. Me gusta mucho el nuevo trabajo, estoy bastante bien con la gente y estoy muy entretenida. Vamos, no hay color, jeje.
La verdad que me ha cambiado hasta el humor, vuelvo a tener ganas de hacer cosas y todo.
Vamos, que no me quejo.
Un besazo muy grande:
P.D: Ya llevaba tiempo con el blog y han tardado mucho: que se meta algun payaso a poner alguna tontería. Bueno, yo solo digo que jamás de los jamases me he cortado ni me cortaré de borrar comentarios ofensivos o de publicidad. Que para algo es mi blog, y quiero que siga siendo un sitio agradable. Saludos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como me alegro leer que te sientes bien en tu curro, eso es muy importante,asi tedas ganas de trabajar, tienes el ánimo siempre arriba y lo más importante te gusta !! no hay nada peor que ir a trabajar obligado Dios te bendiga!! besos !!

Unknown dijo...

Me alegro que estes tan bien en el trabajo, asi la verdad es que da gusto levantarse por las mañanas aunque tengas quqe madrugar verdad?
Un saludo y que siga todo igual de bien o mejor.

LaPeque dijo...

Volviste!

Aniky dijo...

Sopitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo tambien reaparezco...
Que alegria ver que las cosas estan yendo fantasticamente... ya era hora. Te merecias un cambio a mejor y YA!
Besicos desde mañicolandia