Como ya os comenté, el miércoles preparé una cenita romántica a Peluchito. No fue por los 8 meses que hemos hecho, fue por que me apetecía tener un detalle así con él.
De primero hice una crema de champiñones (es el cazo con el líquido gris, el resto es la mesa una vez puesta, con su cava y todo ^^):
De segundo preparé unos tiernecitos de ternera con salsa de mostaza (en realidad fue el plan B, en principio quise preparar una salsa de vino tinto, pero después de seguir todos los pasos la probé y sabía a vinazo malo calentado >.<):
Y de postre preparé fresas con nata. No tengo foto, por que tuve que prepararlas después de comernos el segundo plato y no me di cuenta. Pero para que os hagais una pequeña idea, corté las fresas en rodajas muy finitas (esto lo hice el día anterior para tenerlo preparado) y en la copa echaba unas pocas fresas y luego un poco de nata, fresas, y luego nata, así conseguí una bonita presentación ^^.
Peluchito no se podía creer que hubiese preparado una cena entera para él (y menos aún que la hubiese cocinado entera yo) y yo no me podía creer que me saliera tan bien. Esto me anima bastante, creo que podré seguir experimentando, jejeje. A ver si me pongo otro día con otra tortilla de patata, que hasta que no la perfeccione no me quedaré contenta XD.
Y pasamos a las conclusiones de Sopita Seca:
- No hay nada como preparar algo con cariño.
- Y desde luego, no hay nada como preparar algo con cariño, que te salga bien y que además, guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
se antoja lo que cocinaste para peluchito....
que tengas un buen inicio de semana... como te fue con el dibujo del cerdito?
Publicar un comentario