jueves, 25 de febrero de 2010

Noticias

Hola!!! Lamento haber estado tan asuente, pero he tenido poco tiempo con esto del nuevo curro y aprovechar los fines de semana para poder hacer las cosas que no puedo entre semana y para estar con Peluchito.
Que voy a contar, estoy contentísima. Me gusta mucho el nuevo trabajo, estoy bastante bien con la gente y estoy muy entretenida. Vamos, no hay color, jeje.
La verdad que me ha cambiado hasta el humor, vuelvo a tener ganas de hacer cosas y todo.
Vamos, que no me quejo.
Un besazo muy grande:
P.D: Ya llevaba tiempo con el blog y han tardado mucho: que se meta algun payaso a poner alguna tontería. Bueno, yo solo digo que jamás de los jamases me he cortado ni me cortaré de borrar comentarios ofensivos o de publicidad. Que para algo es mi blog, y quiero que siga siendo un sitio agradable. Saludos!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Estoy en el nuevo trabajo

Pues eso, ya estoy instalada. Tengo mi propia mesa, el ordenador y todo. Ya he firmado el contrato (con lo que me tuve que pelear en la tienda para conseguirlo se me hace raro llegar y firmar, jeje) y aunque no he hecho gran cosa de momento, estoy muy contenta. A ver como van saliendo las cosas.
Esto funciona, chicas!^^

jueves, 4 de febrero de 2010

El día de ayer

Bueno, ayer os anunciaba que por fin me habían confirmado el nuevo trabajo, y que tenía que llevar los papeles para el contrato y la carta de baja voluntaria a la tienda. Pero me he decidido a contaros el día por que fue muuuuy largo y creo que merece la pena comentarlo.
Bueno, por la mañana estaba preparándome para ir al médico. Como me dijeron que me llamarían para decirme seguro si el puesto era mío seguro sobre las 12 o así, yo estaba a ver como hacíamos con el médico para seguir de baja hasta que me confirmaran. Por eso me iba a acompañar mi padre a la consulta. Pero por suerte me llamaron antes de que me fuera y la cosa quedó clara. El siguiente paso era pedir el alta (el médico se alegró muchísimo de mi cambio de empleo y de verme animada) y escribir la carta de baja voluntaria para llevarla junto con el alta a la tienda.
Llamé a mi padre para darle la noticia y me dijo que me fuera ya a buscarle entonces y redactabamos la carta. Cuando llegué quedaba poquito para tener que irnos, asiq la carta la dejamos para después y nos fuimos a correos (está al lado) a por un paquete q mi hermana me había pedido q le recogiese.
En el ambulatorio ya el médico me dio el alta y yo anulé la cita que tenía para ver a la psicóloga (solo he ido una vez, pero aunque me gustaría ir más tiempo no puedo por el nuevo horario, al menos de momento). Después nos volvimos a la antigua oficina de mi padre a redactar la carta. Como yo no estaba muy segura de si tenía que poner el nombre de la tienda o el de la empresa, nos vinimos a casa para mirar el contrato, y ya de paso usabamos una carta estandar que me había pasado un amigo cuando le dije que quizá me salía otro trabajo XD.
Completé la carta con los datos e intenté imprimirla. La impresora dijo que estaba muy bien apagada y que no le apetecía encenderse. Después de estar un buen rato intentando encenderla, metí el archivo en un pendrive y nos volvimos a la oficina.
Una vez allí, comprobé, ya un poco de los nervios, que el ordenador de mi padre tiene un sistema operativo tan viejo que no me leía el pendrive. Así que, como mi padre se tenía que marchar a rehabilitación (anda fastidiado de una mano) me dijo que me volviese a casa, copiara la carta a mano y que fuera otra vez a la oficina, la copiase en el ordenador y la imprimiese. Que después de que él terminara la rehabilitación iríamos a llevar la carta y el alta a la tienda.
Ya en casa, pude encender, no se ni como, la impresora e imprimir y firmar las cartas. Quedé con mi padre cerca de la tienda y me acompañó a dejar todos los papeles.
Estaba mi compañera sola (la que me prohibió aparcar y luego me dejó de hablar y todo) y cuando le dije que venía a dejar el alta y la carta de la baja voluntaria se negó a sellarmela para que quedase constatado que yo la había llevado. Incluso acabó discutiendo con mi padre, que ya la puso en su sitio con un: vamos a ver, usted sabe escuchar? Muy fuerte, no sabeis con que cabreo acabó mi padre. El caso es que llamó al responsable y no estaba, y como seguía en los trece de no sellar nada (xq según ella no era nadie para sellar nada... pero si lo es para prohibir aparcar a los demás ¬¬) nos marchamos, y mi padre me dijo que ya lo mandaríamos por burofax y fuera. Entonces le dije que iba a dejar el alta en la tienda y que la carta ya la mandaríamos después y volvimos. Esta vez mi ex-compañera llamó al responsable al móvil, el cual le dijo que me sellara la carta con el sello de la tienda y santaspascuas. Me lo selló, con su habitual cara de chupar limones y nos fuimos. Me supo muy mal que mi padre acabase con ese mosqueo (al parecer luego habló con mi madre y la dijo que no le extrañana que me quisiese ir de la tienda con semejante hija de puta allí) pero ya se había acabado lo de la tienda.
Llegué a casa, preparé la comida y cuando terminé de comer me fui al centro a llevar todos los papeles a la nueva empresa. Una vez allí pregunté todas las dudas que me quedaban. Cuando pregunté que tipo de contrato me harían ,me dijeron que se solía hacer contrato indefinido con dos meses de prueba, pero por mi edad quizás les aconsejaban un contrato de prácticas. Les dije que yo no iba a aceptar un contrato así por que yo no estaba de practicas, yo ya había trabajado, hacía tiempo que había acabado mis estudios y que ya había estado en una empresa de prácticas. Me dijo que entonces se me haría indefinido, pero naturalmente con los dos meses de prueba. Asiq, conforme.
Después me marché a donde yo había estado trabajando que le había prometido a una antigua compañera que iría a verla. Estuve un rato en la oficina, incluso charlando con mi antiguo jefe (le conté el episodio de la tienda y el hospital y se quedó alucinando) y ya mi compañera y yo nos fuimos a tomar algo.
Ya después de haber estado cotilleando y riendonos un buen rato me volví para casa, y ya que estaba me pasé por la piscina municipal a solicitar un cambio de horario ya que si no iba a perder casi todo el mes. No se ni cuanto rato estuve allí, tuve q solicitarlo por escrito y todo... un show. Menos mal que el chico que me atendió era muy majete y me lo explicó bien y tuvo toda la paciencia del mundo conmigo, jajaja.
El caso que cuando (por fin) llegué a casa me di cuenta que había puesto la fecha mal, por lo que me tocaba volver allí a ver si habría algun problema (puse 3 de enero en vez de 3 de febrero... XD)
Ese fue mi día. Larguito, eh?
Bueno, adelanto que hoy me he pasado por la piscina otra vez y en cuanto me ha visto el chico de ayer me ha dicho que me habían aceptado la solicitud (al parecer es algo muy complicado que te cambien el horario con el mes empezado) y apartir de la semana que viene ya tengo un nuevo horario. Así no perderé clases e iré a nadar que me apetece mucho. Ya mañana, lo único que me tengo que levantar muy prontito xq mañana si voy con el horario que tenía (8y media de la mañana).
Espero no haberos aburrido. Un besazo muy grande!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya tengo noticias

No quería comentar nada hasta que no estuviese todo seguro. Ayer estuve tooooodo el día mirando el movil fijamente mientras pensaba: suena, suena, SUENA!!!! Hasta que ya me harté de estar de los nervios y llamé yo. Busqué el tlf en la memoria del móvil y cuando vi un nº que no tenía dije, pues ala este. Llamo y me responde una señora. Cuando le pregunto por el nombre de la empresa me dice que eso no es una empresa que es un particular. El caso es que me quedé preocupada pero la voz me sonaba hasta que dije: ¿tía? Efectivamente, era mi tía. Mi madre usó su tlf para llamarme y yo lo había confundido. Ouch XD
Volví a buscar y acerté. Al explicar por que llamaban me pusieron a la espera y después me dijeron que no me habían llamado por que no habían podido, pero que seguía en el proceso de selección aunque todavía no estaba cerrado. Que me llamarían.
Bueno, al menos sabía que no estaba fuera.
Ya por la noche, sobre las 8 y media, me llamó el hombre que me había entrevistado para decirme que él quería que me incorporase, pero q había que mirar un par de cosas antes, pero q vamos, q el puesto era practicamente mío. Que me confirmaría hoy.
Pues bien, señoras, hoy me ha llamado y empiezo el lunes!!!! Esta tarde voy a llevar los papeles para que me hagan el contrato y dentro de un ratito a la tienda a llevar el alta medica y la carta de baja voluntaria. Se acabó la tortura de la tienda! ^^
Un besito a todas!

lunes, 1 de febrero de 2010

Nervios, nervios!

Creo que el título del post lo dice todo. Estoy deseando que llegue mañana para que me den una respuesta sobre si el puesto de trabajo es mío o no... y cuando lo pienso me pongo de los nervios! Primero pienso en lo bueno que sería para mi que me dijeran que sí, pero cuando pienso que pueden decirme que no.... puf! Se me va el alma a los pies. Solo de pensar que tendré que volver a la maldita tienda me entran los mil males...
Y aprovechar para daros las gracias a todas con vuestros comentarios y vuestras buenas vibraciones =) Sois encantadoras, de verdad. Muchas gracias!!!