domingo, 28 de junio de 2009

Se acabó la semana

En el último post os comenté que tal había sido mi primer día con los nenes. Pues tengo que añadir que solo he estado dos días con ellos y hasta el martes no vuelvo. Resulta que el jueves llegué a la casa y el pequeño estaba malito. Su madre me había intentado avisar, pero me llamó cuando estaba en el coche y no lo oí (tampoco podría haberlo cogido). Por lo que tuve que volver el viernes. Y mañana tampoco tengo que ir, que me han llamado esta tarde para decirme que tienen revisión con el alergólogo.
El segundo día bastante bien, a excepción de que fue el primer día que me tuve que enfadar con ellos. Menudo pollo armaron con la wii...dichosa consolita XD Todo vino a raíz de que uno de los juegos no pueden jugar dos personas a la vez. El pequeño jugó una partida y la mayor le quitó el mando y jugó tres. Bueno... se pusierona chillar, el pequeño empezó a patalear y se metió debajo de una silla... Les tuve que dar un grito y aún me siento mal por haberlo hecho :-( Después les dije, en tono muy firme, a una que apagara la consola y al otro que saliera de ahí y se fuera a cambiar para bajar a la piscina. Cuando les di la crema antes de bajar, les dije que estaba muy enfadada con ellos (esto muy tranquila pero seria) que vale que él solo había jugado una partida y tenía razón pero que no era para ponerse así. Y que a partir de entonces, o jugaban a juegos en los que pudieran jugar los dos, o no había consola. Les dije que no me quería enfadar más veces y que podíamos olvidar lo ocurrido y pasarnoslo muy bien. Y así bajamos, ellos tan contentos (yo un poco nerviosa, no sabía si había hecho bien) a la piscina. Además vino un primo de ellos un pelín más mayor que me ayudó a que me hicieran más caso, jeje. Ah, y después le conté lo ocurrido a la madre (prefiero decirle directamente que les he echado la bronca yo a que se lo digan los niños) y me dijo que estaba deacuerdo y que había hecho bien (puuuuf).
Luego quedé con mi antiguo compañero de curro para que me devolviera unas cosillas y contarnos de nuestra vida. Le conté un poquito que era de mi vida, las cosas que me preocupaban, etc... La verdad que me hacía falta un poco de cháchara con café (además que se vino la novia con nosotros un ratito, que es encantadora).
Después quedé con Peluchito, que me vino a buscar a casa. Fuimos a dar un paseo por mi barrio y cenamos por aquí. Durante la cena le comenté que últimamente me siento muy mal, muy triste, con mucha ansiedad (últimamente como si no fuera a comer en tres meses) y le pedí que fuera muy cariñoso conmigo que ahora mismo lo necesitaba. La verdad que por sus respuestas me dejó un poco chafada, algo que debió notar porque me preguntó que qué me pasaba. Le contesté: nada, solo que me hubiera gustado que lo hubieras entendido.
Y no se si lo habrá entendido o no, pero estos días sí le he notado más cariñoso (y él lo es y mucho solo que yo ahora necesito mimos extra :-P) y más atento. Desde aquí, cariño, no sabes como te lo agradezco ^^
Ayer también tuvimos barbacoa, esta vez en casa de un amigo de Peluchito. Me lo pasé muy bien (ya empiezo a estar más cómoda con sus amigos, que me está costando, jeje) pero acabé destrozadita. Hoy me ha sido muuuuy difícil levantarme de la cama. Menos mal que mañana no madrugo, jeje.
Pues nada, eso ha sido todo. A ver como va la semana. Además que este fin de semana tengo mi primera sesión de fotos en mucho tiempo... tengo unas ganas!
Besazos!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Mi primer día como nanny!

¡Estoy agotada! Yo el año pasado me quejaba de no haber probado la piscina y este año me voy a hartar! Pero ha ido todo muy bien. Los niños son muy buenos y bastante obedientes, a pesar de que muchas veces tienes que convencerles para hacer las cosas (lo que me ha costado que vinieran conmigo para que se echaran crema y que no se pusieran cangrejitos!!) Pero por lo demás estoy muy contenta, aunque muy cansada, que hacía tiempo que no estaba tantísimo tiempo en la piscina metida.
Y en casa bien, mi padre me ha dado hoy mismo el dinero, aunque con cara de cabreo (ya ester, a mi también me parece muy fuerte pero fuera de coña, a mi lo que me cabrea es que se lo guarde, si lo necesita que me lo pida, pero no que se lo quede sin decirme nada y si pregunto me lo da y si no, pues no). Y con el resto, bueno a ratos.
También me he alegrado un montón de que Noe ha vuelto al blog ^^. Ya tenía ganas de leer sus cosillas ^^. Rebienvenida otra vez, wapa!
Y Princesa, tienes razón es tu blog y es para tí, no para que le guste o deje de gustar a nadie. Solo que me da penita pensar que no te voy a poder leer :-(
Bueno, de momento nada más. Me voy a tumbar un poco mientras veo alguna serie, a ver si resisto a tentación de echarme la siesta. Un besazo!

martes, 23 de junio de 2009

Parece que las cosas van a mejor

¿Adivinais quién ha decidido volver a casa? Sí, mi padre.
Hace un rato mi madre me ha dicho que estaba de camino. La verdad no me he alegrado demasiado, tengo que admitir que aún sigo enfadada. Los malos días que he pasado no me los quita nadie.
Y como bienvenida hemos tenido un par de frases de roce. Se debe a la declaración de la renta. A mi me suele salir a devolver, y si no le digo que me de el dinero, se calla y no dice nada. A mi me sienta fatal, vale que la declaración me la haga él, pero ese dinero es mío, que para algo el IRPF lo he sacado yo currando. El año pasado no me lo quiso devolver, y cuando tocó pagar el seguro de mi coche y me pidió el dinero para pagarlo, le dije que ya lo había pagado, con lo que me habían devuelto de hacienda. Toma XD. Este año a ver. Me ha dicho que mañana si se acuerda lo saca del banco. A ver si se acuerda, me temo que no se acordará. Ya le he dicho que ese dinero lo quiero para ahorrarlo, que en Septiembre se me acaba el paro y voy a tener que tirar de ahorros. Espero no tener que pelearme :-P
El que ahora dice que no va a pisar mi casa con mi padre dentro es Peluchito. Y me parece normal. Al parecer una de las cosas que le sientan mal a mi padre es que tanto él como el novio de mi hermana estén tanto tiempo en casa (ni que estuvieran viviendo aquí, más tiempo me paso yo en casa de los padres de Peluchito) y que se queden a dormir algunas noches. Y claro, Peluchito me ha dicho que no me preocupe que si está mi padre no va a venir, que él no tiene necesidad si tan mal le sienta. No me gusta que le haya sentado mal, pero tiene toda la razón del mundo. Y más teniendo en cuenta que sus padres me han recibido en su casa con los brazos abiertos y jamás han puesto problema con que yo duerma o coma allí.
En otro orden de cosas, mañana empiezo con los niños. Estoy un poquito nerviosa, jeje. Vamos, yo creo que lo haré bien y los niños son tranquilos, imagino que no los tendré que chillar ni nada, jajaja. Mi madre me ha dicho que a ver si me van a grabar sus padres o algo así para vigilarme, que tenga cuidado. Ya le comenté que a mi que me graben si quieren (menos en el baño, eso ya me mosquearía más jajaja) yo se que no voy a hacer nada malo, no tengo nada que ocultar.
También estoy a la espera de que me llegue un juego de sombras de ojos de 120 colores que me compré por ebay a muy buen precio, para seguir con el tema de las fotos. Son tan raras las fotos que quiero hacer que me las haré a mi misma, jejeje. Además he estado hablando con un par de personas que quieren hacerse fotos conmigo y estoy muy ilusionada con el tema.
Y por último... me he atascado con una pantalla del "Patapon"!!! Lo mío es grave, sí que estoy enganchada, jajaja.
Un besazo a todos!
P.D: Intento de Princesa, desde aquí te animo a que sigas con tu blog. No es malo que no hayas alcanzado tus objetivos, a veces nos cuesta más y tardamos más en hacerlos, otras veces no los hacemos y buscamos otros. Pero poder leer como va tu vida, las cosas que te pasan, tus victorias, fracasos... es muy bonito ver como compartes esa parte de ti para que te conozcamos. Un abrazo enorme, princesa ;-)

lunes, 22 de junio de 2009

Enganchadísima!!!

Yo que siempre habían dicho que los videojuegos me aburrían. Que nunca he querido coger otra consola que no fuera mi desaparecida Nintendo Nes. Pero ahora soy incapaz de separarme de la PSP.
Todo empezó en Octubre, cuando Peluchito y yo nos fuimos a Tenerife unos días de vacaciones. Yo le tengo pánico a los aviones (si, ya se que es más probable matarse con el coche que con un avión, pero que le vamos a hacer, también se que si se cae el avioncito ahí no se salva nadie) y para evitar mirar por la ventana, Peluchito me dejó su PSP. Y fue efectivo, durante las 2 horas y media de vuelo solo miré por la ventanilla para ver como llegamos a la isla.
Ya de vuelta, siempre que iba a casa de Peluchito enganchaba su PSP y me ponía a jugar al "Locoroco". Os dejo un video para que veais de que va:


Cuando me despidieron y se me curó la muñeca, Peluchito insistió en que me llevara la PSP a mi casa, para que estuviera más entretenida. Al principio no le hacía mucho caso, total, se me daba fatal jugar y yo soy de las que pierde y se pica XD Pero poco a poco le pillé el tranquillo (es que los kekos son tan monos...^^) hasta que me pasé ese juego.
Hace unos días me aburría soberanamente en casa y la volví a coger, cotilleando los juegos que me había dejado. Mi intención era jugar al "Buzz", un juego de preguntas, tipo concurso, que para jugar no tiene mucho misterio. Pero como no lo tenía, vi uno al que intenté jugar hace tiempo pero fui incapaz: El "Patapon". En este juego eres una especie de dios al que unos muñequitos adoran. Y tú para decirles lo que tienen que hacer, tienes que pulsar los botones con un ritmo determinado, como si fueran tambores.
Pues yo tengo el sentido del ritmo... digamos que lo debo de tener, pero no se donde. El caso que lo fui cogiendo y ahora no paro. Os dejo otro video:


¿A que son monísimos?
Bueno, pues ahí quedaría si no fuese por que hace poco probé el famoso "Guitar Hero" y a pesar de que de 6 canciones que toqué solo me acabé una, estoy deseando repetir. Imagino que tendrá mucho que ver que el juego tiene temazos ^^ Esta es la única canción que me pasé (en modo fácil, que conste):


Espero no haberos aburrido demasiado :-P Un besazo!

domingo, 21 de junio de 2009

Show must go on

Pues eso, me he dado un par de días para estar tristona y de mala leche (es algo raro pero cuando estoy triste me sale más mala uva que otra cosa) y ya me estoy esforzando por encontrarme mejor.
Tengo que decir que sigo muy muy enfadada con mi padre y soy practicamente incapaz de hablar con él por tlf o que cada vez que me manda un mail chorra (desde que ha descubierto como se mandan los mails en cadena no para el tío) le doy con una rabia al botón de eliminar... Pero no puedo evitarlo. Se que lo está pasando mal, ha perdido prácticamente todo lo que ha conseguido tras toda una vida de currar como un cabrón (lleva desde los 13 años trabajando) pero desde luego que yo no tengo la culpa y no puedo hacer más (intenté hablar con él pero se cierra en banda si le tocas algún tema que le duele).
Si no pienso en ésto voy mejor. Pero cuando llama o cuando sale el tema... puf. El viernes llamó y me quedé bastante mal, pero a base de mimitos de Peluchito me animé bastante.
Nos fuimos a cenar y durante la cena me preguntó que qué me había dicho mi padre. Se me cerró el estómago completamente y no pude comer nada más (estábamos en un buffet de comida asiática que me encanta y cuando vamos suelo salir con dolor de estómago de todo lo que he comido...) Luego en casa me di una llantina horrible. Ah, lo que me dijo mi padre es que hacía un tiempo buenísimo allí y que se estaba de lujo... ¬¬
Además estos días mi madre no me decía otra cosa que no tenía derecho a enfadarme que no era algo para ponerme así. No la mandé a donde la espalda pierde su buen nombre no se por qué...
El caso es que ya me encuentro mejor. Ayer pasé una tarde muy agradable en la piscina con mi niño, y reírme a carcajadas es la mejor terapia que hay. Ya iremos viendo como se suceden los días.
Ah, que casi se me olvida, el miércoles empiezo a cuidar a los niños. A ver que tal se me da.
Y gracias otra vez por leerme. Al menos me puedo desahogar agusto por aquí ^^
P.D: Lo de mi amiga ya lo contaré otro día... por que quiero seguir de buen humor y como siga pensando estas cosas me va a dar un algo XD

jueves, 18 de junio de 2009

Muchas gracias

Pues eso, muchas gracias por los mensajes q me habeis dejado, me habeis animado mucho. Un besazo y otra vez, muchas gracias

miércoles, 17 de junio de 2009

Mal día

Me temo que mi objetivo de ser más positiva va a tener que esperar un poco. Al menos hasta mañana. Hoy ha sido uno de esos días que dices: ojalá no me hubiera levantado de la cama.
He recibido un par de malas noticias. La primera es la del diágnostico de la enfermedad del pequeño Guillermo. Me he quedado de piedra y no se como reaccionar. Solo he podido mandar el apoyo a la familia... ojalá eso fuera suficiente.
La segunda es algo que me veía venir y esperaba que solo fueran paranoias mías. Mi padre lleva ya casi 3 semanas en lo q iba a ser un fin de semana en la playa (mis padres tienen un piso allí). Ultimamente se marchaba mucho para allá, ya que adora el mar y como no se encuentra muy bien, le anima bastante.
Pero hoy he sabido que no va a volver. Al menos en un tiempo, que por lo que se, será largo. No quiere volver. No se encuentra agusto ni con mi madre ni con mi hermana ni conmigo. No quiere ni vernos.
Cuando se me venía a la cabeza que pudiera pasar esto, pensaba que yo soy lo suficientemente mayor como para que no me doliera. Pero me duele y mucho. Imagino que te digan que tu propio padre no te quiere ni ver dolerá a cualquiera. Además que una ya se cansa de reproches.
Ha sido el mismo discurso de siempre, que somos muy malas, que cada uno va a su bola, etc... Ya una vez le tuve que decir a mi madre si había algo de mí que la gustaba, algo de mi personalidad, que no me valía que dijera que dibujo muy bien. No fue capaz de contestarme. Lo que no sabía es que mi padre pensaba igual.
Estos meses están siendo muy duros en mi casa. Yo por mi parte estoy teniendo muy mala época. Sin trabajo, sin apenas hablarme con mi familia, perdiendo a mucha gente de mi alrededor... Y ahora esto.
Imagino que todo esto mañana lo veré desde otro punto de vista. Pero hoy estoy destrozada y necesitaba desahogarme y tampoco puedo hablar con mi novio, por que soy incapaz de serenarme cuando hablo por tlf. Y tampoco me quedan amigas a las que llamar.
Gracias por leerme. A veces pienso que me pongo melodramática....

martes, 16 de junio de 2009

Premio Desafío (editado)

Helga me ha dado este Premio Desafio. Allá vamos


8 COSAS QUE QUIERO LOGRAR:
- Trabajo (parece sencillo pero no lo es tanto XD)
- Mi propia casa
- Casarme (pero dentro de un tiempo, que conste XD)
- Tener algún monstruito llorón (tambien dentro de mucho tiempo)
- Aprender a cocinar
- Volver a cantar
- Ser más positiva
- Tener más energías para hacer cosas

8 COSAS QUE HICE AYER:
- Me dormí (llegué tardísimo al curso)
- Acabé el curso que estaba haciendo.
- Leí un poco.
- Retoqué y publiqué las últimas fotos que hice.
- Me eché la siesta (soy una marmota, lo se)
- Vi la serie de Mentes Criminales
- Hablé con Peluchito por teléfono
- Me quemé con la sartén cuando me hice la cena >.<

8 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE VEO (en realidad yo veo más series y por el rodenador, pero lo pongo igualmente):
- El hormiguero
- Padre de Familia
- Mentes Criminales
- Bones
- Sexo en Nueva York
- Aída
- Vaya Semanita
- South park

AMIGAS A LAS QUE LES PASO EL PREMIO DESAFÍO:
- A Intento de princesa
- A Marilyn
- A Noelia la mamá de Dani
- A Sofi
- A Little Star
- A Belen

Un besazo!!

lunes, 15 de junio de 2009

Puente intenso

Ha pasado ya el fin de semana largo y estoy destrozadita. No hemos parado.
El viernes nos fuimos a ver a los Mojinos Escozíos y el sábado estuvimos todo el día en la piscina(el primer baño del año, ya tenía yo ganitas, jeje), luego barbacoa y finalmente por ahí a tomarnos algo. En lo último ya no aguantamos mucho, de hecho caímos rendidos en la cama. Yo tampoco dormí muy bien y me desperté entre sudores por que la habitación en la que dormimos era un auténtico cocedero. Por suerte al abrir la puerta con la corriente se ventiló la habitación y ya se dormía muy bien. La pega que con la puerta abierta me pegué un buen susto cuando el hermano de Peluchito llegó a casa a las 5 de la mañana... menudo brinco que di XD
Y ayer más piscina y comida familiar (creo que he comido más con la familia de Peluchito que con la mía en lo que va de año). Y ya para mi casita, donde nos tumbamos en mi supercama y vimos unos cuantos capítulos de Sexo en Nueva York (yo me la se entera y me encanta y he acabado haciendo que a Peluchito también le guste :-P)

Aún no me he recuperado, estoy con un sueño... >.< Pero al menos hoy ha sido el último día del curso y hasta que empiece a cuidar a los niños la semana que viene no tengo que madrugar.
Y poca cosa más. Estoy moviendome mucho para conseguir modelos y ya tengo 2 sesiones de fotos cerradas (me falta maquilladora) y otras 4 sesiones en el aire. A Peluchito ya le estuve haciendo perrerías y le tocó posar hace unos días. Ahora estoy retocando las fotos y la verdad que me gusta mucho como me están quedando. Y por donde las cuelgo, parece que están gustando mucho.
Pues espero que os vaya bien a tod@s y que no os hayais aburrido con mi resumen mal hecho, jeje. Un besazo!

viernes, 12 de junio de 2009

Felicidades, mi amor!

24 añazos ya. Dentro de unas horas estaré ahí contigo para celebrarlo. Espero que me dejes estar a tu lado cuando cumplas los 25, los 26, 27, 28.... y así hasta los 400, año arriba año abajo.
Te quiero mi vida.
P.D: Ya se que es el segundo post moña seguido, pero no he podido evitarlo XD

martes, 9 de junio de 2009

10 meses

Hoy, justo hace 10 meses, conocí a la persona más especial. Hace 10 meses jamás imaginé haber llegado hasta aquí.
"Nada me podrá detener mientras conmigo tú estes"

Te quiero. Gracias por ser tú.

lunes, 8 de junio de 2009

Cosas del cole

¿Os acordais cuando erais más peques y llegaba el profesor, a veces con ganas de hacer la puñeta, y os sacaba a la pizarra a hacer un ejercicio? Yo sí y lo recuerdo con pánico y sudores. Que no había cosa más estresante que saber que estabas a prueba (ya que el profesor por lo general tenía en sus manos un cuadernillo para apuntarte un cate enorme en el momento que se te ocurriera escribir un numero mal puesto) con 30 pares de ojos mirándote como si fueran buhos. Y claro, con los nervios acababas haciéndolo mal y sentándote para que lo hiciera otro. Vamos, que te llevabas el cate y el mal rato.
Por mi parte en el cole colaba. En los primeros años del instituto también. Pero la última vez que me intentaron sacar, ya en mi fase de eterna repetidora (4 años para el bachillerato y no fui capaz... snif) me negué. Fue algo así:
Profesora: Sopita Seca, sal a la pizarra a hacer el ejercicio.
Sopita Seca: No.
Profesora: Qué salgas.
Sopita Seca: QUE NO.
Profesora: Sal a la pizarra o te suspendo.
Sopita Seca: Suspéndeme si quieres, pero yo ahí no salgo.
Creo que me llevé el suspenso (la verdad es que no me acuerdo) pero no salí. Vamos, ya aprendí que me iba a llevar el cate igual, por lo que preferí ahorrarme el mal rato.


Pues hoy me he enfrentado a esta terrible situación. Solo que esta vez no le he dicho al profesor que iba a salir su abuela. He salido.
Y después de diez minutos con nervios, vergüenza y sudores, he llegado a la conclusión que la manera más inteligente de salir de esta situación es por la que opté en su día en el instituo.
Por lo menos, después de eso, lo he hecho bien...

domingo, 7 de junio de 2009

Como convencer a tu novio para tener un bebé I

Son tácticas que por el momento no han tenido efecto aún, pero a lo mejor por pesada dentro de 20 años cuela.
La que más uso últimamente es hablar a Peluchito como si fuera un niño pequeño. La conversación suele ser más o menos así:
Sopita Seca: ¿Quién es mi niño guapo?
Peluchito: ¬¬U
Sopita Seca: ¿Quién es mi niño guapo? ¿Quién?
Peluchito: No sé... ¬¬
Sopita Seca agarrando los carrillos a Peluchito: ¿No lo sabes? ¿No lo sabes? ¿Quién es mi niño guapo?
Peluchito: No sé...¿yo?
Sopita Seca: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡¡¡¡Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú!!!!!!!!
Peluchito: Lo que tengo que aguantar...
Sopita Seca: Siempre puedes hacerme un bebé para que le hable a él así y te deje a ti en paz.
Peluchito: No sé yo...
Sopita Seca: No cuela, ¿no?
Peluchito: No.
Sopita Seca: ¿Y me relagas un bicho? Un perrito o un gatito...
Peluchito: Tampoco.
Sopita Seca: Joe, que poco me consientes....
Contra todo pronóstico mi novio no se ha tirado por la ventana aún, que conste XD

Y ahora poniendome un poquito más seria, os dejo un mensaje de Sofía que ha perdido a su gatito Pikachu en sevilla, por si sabe alguien (y si alguien ayuda a difundirlo tambiñen estaría genial):

En la madrugada del dia 1 al dia 2 de junio inexplicablemente a desaparecido nuestro gato sphynx, el cual nunca habia salido a la calle en dos años y medio que tiene, en el RAIA ya lo hemos comunicado con lo cual si lo llevaran a una clinica veterinaria (que estoy avisando a todas las de alrededores y sevilla) un gato sphynx que son muy poco comunes, al pasarle el lector,SU Nº DE IDENTIFICACIÓN ES 941000002376624 propietaria sofia gomez molina y de nombre pikachu aparecerá como PERDIDO,el esta castrado tambien por dar mas señas, vivimos en bormujos en la avda juan carlos I, y de aqui es donde se ha perdido, pero puede estar en cualquier lado ya que se lo ha podido llevar cualquiera...Muchas gracias.

Sofia Gomez Molina
955726070 / 670797203



martes, 2 de junio de 2009

Y el veredicto es....

...(redoble de tambores)... que a finales de este mes ¡Empiezo! Me tiene que llamar la madre para saber que día exactamente, pero ya está seguro. En unas semanas me convertiré en una babysitter!! (se escribe así?)
Pues ya os iré contando.

Seguimos con el curso

Pues sí, y parece que va bien. Las marujas ya se van portando mejor. Y yo, hay días que no me entero de nada (como ayer... >.<) y días que voy muy bien (como hoy... ^^). Hoy hemos estado haciendo nóminas a mano y la verdad que creo que me voy enterando bien. Tanto que creía que sería capaz de hacer yo alguna en casa... cuando he descubierto que en las nóminas de mi anterior trabajo había algo que no cuadraba. No es por nada, pero no encontraba el IRPF por ningún lado.
He decidido que si eso se las llevaré mañana al profesor y que me diga... si está de humor. Que el pobre hoy se ha tenido que ir antes con su mujer, que al parecer tuvo una amenaza de aborto y tenían cita con el ginecólogo... espero con todo corazón que solo haya sido un susto y que las cosas vayan bien.
Y yo ahora mismito tengo que arreglarme deprisa y corriendo, que es posible que me salga un currillo como niñera para finales de este mes y el mes próximo y tengo que ir a casa de los niños para conocerlos a ellos y a sus padres. A ver si hay suerte :-) Luego escribo para contaros.
Deseadme suerte!!